CERTIFICACIONES

Hojas de palma artificial:
Palmex es un concepto nuevo en techumbres con un  innovador diseño de  hojas de palma artificial,  líder en el mundo en mercados de cubiertas de paja sintéticas desde más de una década. La compañía ha alcanzado este rango formando alianzas estratégicas de larga duración con empresas y organizaciones de vanguardias  confiables, con el fin de ofrecer a su clientela productos y servicios de paja sintética de clase mundial. Palmex está profundamente comprometido con la construcción ecológica, por lo que su meta principal esta enfocado a las compañías involucradas en la promoción del desarrollo sustentable.
Para la producción de la Palma artificial y de los accesorios se ha  seleccionado cuidadosamente socios de primer nivel para obtener materia prima de calidad industrial de alto nivel. Esto ha permitido garantizar que el material Palmex  cumpla con los más altos estándares internacionales, y para ello la Central Palmex  International en Canada se ha preocupado de obtener todas las certificaciones necesarias para garantizar el producto y cumplir con las expectativas de los clientes mas exigentes en el mundo.

Desde 2003 el Consejo de Construcción Verde de Canadá (Canadá Green Building Council) ha promovido la construcción verde en Canadá y el sistema de calificación LEED. Palmex International ahora es miembro del Consejo de Construcción Verde de Canadá/EEUU (Canadá/US Green Building Council) y tienen como  privilegio la provisión de créditos a desarrolladores de proyecto que desean lograr la certificación LEED.

Fundado en 1993, el Consejo de Construcción Verde de EEUU (US Green Building Council) promueve la sustentabilidad en las industrias de construcción y gestión de construcción, y tiene como mayor logro el sistema de calificación LEED. Esta certificación da fe del valor ecológico del material de construcción de Palmex.

Vertima proporciona asistencia a profesionales de la construcción con consultoría principalmente relacionada con la certificación LEED, proyectos de construcción eco-amigables y la implementación de especificaciones de construcción verde. Vertima aprueba la calificación LEED de los productos de construcción con hojas de palma artificial Palmex.

Intertek es un experto en mejora, cumplimiento de normas y certificación de productos de larga duración y Palmex se certifica con la prueba anti-incendios.  

El Centre Scientifique et Technique du Bâtiment promueve la construcción sustentable mediante la investigación, evaluación y diseminación de conocimiento. Palmex se apoya en el CSTB para el cumplimiento de estándares Europeos de las hojas de palma artificial.
Bodycote Technitrol Inc. es un proveedor independiente de pruebas industriales y servicios de certificación. Las palmas artificiales de Palmex son verificadas por su resistencia a los rayos ultravioletas

Este laboratorio independiente se especializa en la evaluación del rendimiento de los componentes envolvente del edificio. Los ingenieros de Air-Ins Inc.  aprueban la resistencia a los vientos fuertes de la línea de productos Palmex para techos.

SGC realiza inspecciones, verificaciones, certificaciones y pruebas de calidad industrial y productividad. SGC proporcionó a Palmex la certificación ISO 9001: 2008 para el cumplimiento de sus hojas de palma con los estándares ISO

La WWA es una organización internacional cuyo objetivo principal es aumentar la seguridad y la rentabilidad en la industria de parques  acuáticos, y Palmex cumple con todas la exigencias.

Micom Laboratories es un laboratorio de pruebas de materiales que se especializa en pruebas de UV, pruebas de ASTM y  pruebas ambientales, y  Palmex es aprobado.

La Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Museos  (IAAPA),  es la asociación de comercio internacional más grande para instalaciones de entretenimiento permanentemente ubicadas en todo el mundo. La organización representa a más de 4.500 instalaciones, proveedores y miembros individuales de más de 97 países. IAAPA ayuda a nuestros miembros a mejorar su eficiencia, comercialización, seguridad y rentabilidad, manteniendo al mismo tiempo los estándares profesionales más altos posibles en la industria.